LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 17 de febrero de 2010

LA ROMANA Y EL BALONCESTO

PETICIONES 2DA PARTE

Continuo con mis peticiones para el próximo torneo de baloncesto superior de esta ciudad, también quiero pedir por favor a EDEESTE cuando se este desarrollando un partido no se lleven el chorrito de energía que malamente le brindan a este sufrido pueblo.

Quiero pedir también a los que se buscan el pan en los parqueos que lo cojan un poquito suave no todas las veces hay para darle su propinita, pliisss despacito.

A los fanáticos que no sigan despegando las butacas están dañando su instalación deportiva y luego lo vamos a lamentar todos; a algunos fanáticos quienes entienden que con sus obscenidades serán mas importantes, dejen esa maledicencia eso en nada les aprovecha y recuerden que hay muchos niños, mujeres y personas decentes que van a disfrutar de un buen juego de baloncesto, no a oír sus asquerosidades.

Estas peticiones las hago con el interés de que el baloncesto en mi provincia y ciudad de La Romana siga mejorando y cotizándose como uno de los mejores del país.

Creo que tenemos todas las herramientas necesarias para lograrlo, pero debemos entender que todos debemos aportar para lograrlo, hasta la próxima entrega...y recuerden, amigos, solo a través de Jesús encontraras la paz y la salvación para tu alma.........

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV