LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 19 de febrero de 2010

LA ROMANA Y EL BALONCESTO

JUGADORES Y FANATICOS……………..

Hola espero que estén muy bien en todo el sentido de la palabra.

Estimados lectores en esta oportunidad voy a referirme al tema de las figuras, ídolos o jugadores que en base a sus habilidades, destrezas y talentos logran penetrar en la mente de los fanáticos y allí se quedan para siempre.


Este tema lo traigo a colación pues, en días pasados alguien decía que en nuestro baloncesto ya no hay figuras de relevancia y particularmente yo no estoy de acuerdo con esa posición, señores hay que reconocer que nada en este mundo es para siempre, y si es verdad hace años disfrutábamos del juego de jóvenes como: Manuel de Jesús Santana (cufa), También de Manuel (nalguita), entre otros que se ganaron su espacio en nuestro baloncesto, pero en años recientes estamos viendo a jugadores de la talla de: Reggie Charles (el faraón), Andy Turner (el toro), para mi los dos mas grandes exponentes del baloncesto actualmente en nuestra región, pero vienen surgiendo figuras que en los próximos años estarán en los mas encumbrados lugares, claro si no se descuidan,como son: Carlos Sánchez (huesitos), Enyel Araujo, Paúl Ramírez, Cristian Henríquez, y otros jóvenes con muchísimo talento.

Esto sin dejar de mencionar a jugadores que han llenado toda una época y llevado momentos de muchísima alegría a la fanaticada del baloncesto entre los que debo destacar a: Alvin Polanco, Julio Cabrera, Abdias Pache, y muchos mas, si tenemos muchas figuras y buenos jugadores en nuestro baloncesto, ahora vamos a publicitarlos mas y ellos que procuren siempre ser el mejor ejemplo para la sociedad.....

Que es una buena forma de calar en el gusto de la fanaticada, la Asobaro también debe contribuir en promocionar a esos jugadores por los centros educativos para que los estudiantes además de conocerlos se motiven a tratar de ser como ellos.............. Hasta la próxima amigos.... Solo en Cristo Jesús esta la salvación del alma, cuídense mucho.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV