LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 25 de febrero de 2013

VENEZUELA: FLORES ENCESTA 14 EN DERROTA DE GUAIQUERIES

WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
Gaiteros del Zulia pudo sortear la adversidad de un primer tiempo para el olvido y sellar una victoria histórica en el gimnasio de La Asunción al vencer a los Guaiqueríes de Margarita 73-76 y así barrer la serie entre ambos equipos.

Los primeros 20 minutos se mostró un equipo desorientado en el tabloncillo con varias pérdidas de pelotas que significaron puntos a favor de los insulares, quienes se apoyaron en el tino del quisqueyano Luis Flores que terminó la primera  mitad con 10 unidades.

El segundo tiempo las cosas cambiaron y el apretón de tuercas de Tony Ruiz hizo su efecto y empezaron a aparecer los canastos de Alejandro “Bimbo” Carmona quien se apoyó como siempre en su socio Filiberto Rivera y en las oportunas penetraciones del dominicano Edward Santana que tuvo un último cuarto de antología con su juego eficaz dentro de la zona pintada más los 15 puntos de un Alejandro Barrios que se hizo respetar desde la media y larga distancia.

Los furreros se sacaron una desventaja de hasta 17 puntos aprovechando la destacada labor del pívot Oswaldo González quien se batió de tú a tú contra Michael Sweetney en la zona pintada. González aportó nueve puntos y ocho balones capturados.

De nuevo la buena producción del equipo zuliano en los dos últimos cuartos fue  fundamental, luego de ganar el segundo tiempo 48-34.

Gracias a la victoria de esta noche los musicales se apoderan de la sexta casilla del escalafón con una marca de 6-8.

Ahora solo queda esperar el duelo que tendrán los musicales ante Gigantes de Guayana el venidero miércoles 27 en el tabloncillo del Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

Abridores

Guaiqueríes: Diego Guevara, Rafael Pérez, Luis Flores, Tulio Cobos y Michael Sweetney

Gaiteros: Filiberto Rivera, Alejandro Carmona, Alejandro Barrios, Edward Santana y Amber Marín
Mejores Anotadores

Guaiqueríes: Luis Flores 14 puntos, Rafael Pérez 12 puntos, Dennis D’ Adezzio 9 unidades y Richard Lugo 9 puntos y 10 rebotes.

Gaiteros: Alejandro Carmona 23 puntos y 9 rebotes, Alejandro Barrios 15 puntos, Filiberto Rivera 14 unidades y 6 asistencias; Oswaldo González 9 tantos y 8 tableros.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/PRENSA LPBV


















No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV