LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 23 de febrero de 2013

VENEZUELA: LUIS FLORES ENCESTA 21 PUNTOS Y GUAIQUERIES VENCEN A GUAROS, RICHARD LUGO Y JACK MICHAEL 15 Y 18 PUNTOS

WWW.LIGAPLENITUD.NET

El base dominicano Luis Flores fue una tromba que con 21 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, acaudilló a Guaiqueríes de Margarita en la ajustada victoria de 74-72 sobre Guaros de Lara, la noche del viernes en el Gimnasio Ciudad de La Asunción.

El triunfo insular dejó nivelada la serie disputada por ambos conjuntos bajo la cúpula asuntina.

En un partido trabado de principio a fin, los insulares se repusieron de tres parciales adversos 17-18, 31-34 y 52-55 para voltear las acciones en el tramo final, en el que marcaron un parcial de 22-17, que le arrebató a los crepusculares la expectativa de una barrida como visitante. Guaros había vencido en la víspera en un vibrante tiempo extra.

El experimentado pívot Richard Lugo lució 15 puntos y 4 rebotes para La Tribu, que contó además con el aporte de Tulio Cobos, quien anotó 10 tantos y bajó 5 balones.

Jack Martínez fue la figura de Lara en este encuentro, con otro partido de doble dígito en puntos y rebotes al rendir 18 tantos y 13 capturas. Rafael Guevara, en tanto, contribuyó con otros 16 tantos, tres triples incluidos, Heissler Guillent adicionó 12 tantos, con 5 rebotes y 5 asistencias, y Hassan Adams se despidió con 11 tantos.

Guaiqueríes (6-7) recibe el domingo a Gaiteros del Zulia. Guaros, en tanto, completa su gira oriental con su visita a La Caldera del Diablo, para medirse a Marinos, el domingo.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/PRENSA LPBV

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV