LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 23 de febrero de 2013

VENEZUELA: EDUARD SANTANA 22 PUNTOS Y CARMONA 8 EN DERROTA DE GAITEROS ANTE GIGANTES

WWW.LIGAPLENITUD.NET

El alero estadounidense Blake Walker anotó 25 puntos y capturó 4 rebotes para conducir a Gigantes de Guayana al triunfo sobre Gaiteros del Zulia, 79-69, la noche del viernes en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.

El resultó dejó nivelada la serie que disputaron ambos conjuntos en la tierra del hierro, tras el triunfo en tiempo extra de los furreros en la víspera.

Pese a la gran resistencia de los zulianos, los locales dominaron todos los cuartos del encuentro, dejando parciales de 20-14, 41-35 y 58-55, conteniendo las arremetidas foráneas durante pasajes del partido.

El capitán José Bravo agregó 16 puntos, 7 rebotes y tres bloqueos para la causa guayanesa, Elvis Báez añadió 12 tantos y el refuerzo Rodney Alexander colgó 9 puntos y rindió 9 rebotes y trío de tapas, de las 7 propinadas por el elenco de Carl Herrera durante el partido.

Por Gaiteros, el dominicano Edward Santana finalizó con 22 puntos y 7 rebotes, seguido por el puertorriqueño Filiberto Rivera con 14 unidades y 5 asistencias, y Amber Marín con 10 tantos. El alero boricua Alejandro Carmona fue limitado a 8 puntos, pero estuvo sólido bajo los aros con 7 rebotes.

Gigantes se mantiene en la cuarta posición, con registro de 7-6, a cuatro juegos del primer lugar, y desde ya se prepara para medirse en casa a Bucaneros de La Guaira, el domingo. Gaiteros, en tanto, se distanció de la punta a 6 juegos, con récord de 5-8, y viaja a La Asunción para desafiar a Guaiqueríes de Margarita este domingo.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/PRENSA LPBV

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV