LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 21 de febrero de 2013

LAKERS VENCEN A LOS CELTICS

WWW.LIGAPLENITUD.NET

LOS ANGELES -- Dwight Howard anotó 24 puntos y ganó 12 rebotes para ayudar a Los Angeles Lakers a obtener el miércoles una victoria por 113-99 sobre los Boston Celtics en su primer juego desde la muerte del propietario del equipo Jerry Buss.

Kobe Bryant agregó 16 unidades, Steve Nash y Earl Clark contribuyeron cada uno con 14 puntos, y Metta World Peace sumó 12 en un juego que seguramente hubiera encantado a Buss, a quien siempre le gustó ganar, pero en especial le gustaba derrotar a los Celtics.

Los Lakers ganaron su campeonato más reciente de la NBA _y el último bajo Buss_ en 2010, derrotando a los Celtics por 4-3 en la serie final. Buss falleció el lunes a la edad de 80 años luego de una batalla de 18 meses contra el cáncer que lo obligó a mirar los juegos de su equipo por televisión o en un iPad en lugar de hacerlo desde su suite arriba de la cancha del Staples Center.

Paul Pierce anotó 26 puntos por los Celtics, quienes cayeron a una marca de 8-17 como visitantes y perdieron su tercer juego seguido en gira. Courtney Lee agregó 20 unidades y Kevin Garnett tuvo 12 al encestar seis de 14 tiros de campo.

La buena actuación de Howard en el primer juego de los Lakers después de la pausa por el Juego de Estrellas ocurrió en la víspera de la fecha límite para realizar cambio de jugadores en la NBA. Él había sido objeto de rumores sobre un posible canje, pero el gerente general Mitch Kupchak dijo esta semana que Howard no iría a ningún lado.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/ESPN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV