LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 23 de febrero de 2013

DALLAS VENCIO A NEW ORLEANS, GREIVIS 5 PUNTOS Y 11 REBOTES

WWW.LIGAPLENITUD.NET

NUEVA ORLEANS -- Vince Carter coronó una actuación de 22 puntos mediante un triple que dio a Dallas la ventaja con 6,5 segundos por jugar, y los Mavericks resistieron para llevarse su tercera victoria consecutiva, por 104-100 sobre los New Orleans Hornets el viernes.

Dirk Nowitzki anotó 25 puntos por los Mavericks, mientras que Elton Brand agregó 13 y Darren Collison 11, incluyendo un par de tiros libres cruciales en los últimos segundos.

Eric Gordon aportó 23 puntos por los Hornets, que sufrieron su tercera derrota consecutiva. Anthony Davis contribuyó con 10 puntos y 11 rebotes, pero dejó el juego en el tercer cuarto con una torcedura de la rodilla derecha.

Por los Hornets, Jason Smith anotó 22 puntos, su mayor cifra de la temporada, y Ryan Anderson acumuló 20, incluyendo un triple que le dio a Nueva Orleáns una ventaja de 100-96 con 55,5 segundos por jugar. El venezolano Greivis Vásquez registró cinco puntos, 11 asistencias y tres rebotes en 34:25 minutos de juego.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/ESPN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV