LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 18 de febrero de 2013

DERRICK ROSS JUGO QUINTETO, AVANZA EN SU RECUPERACION

WWW.LIGAPLENITUD.NET

DEERFIELD, Ill. -- Derrick Rose participó en prácticas de cinco-contra-cinco en lo que se cree es la primera vez que lo hace esta temporada, durante la sesión de entrenamiento del lunes en el Berto Center.

"Hizo lo que todo el mundo hizo", dijo el entrenador Tom Thibodeau. "Una práctica normal".

Joakim Noah sonrió tras describir la participación en la práctica de Rose como "un poquito. No mucho".

Rose, quien se rompió el ligamento cruzado anterior en el primer partido de los playoffs de 2012, sembró dudas la semana pasada cuando le dijo a los reporteros que si no estaba completamente saludable, estaría bien con él perder toda la temporada.

Durante toda la temporada, los Bulls le dijeron a los reporteros que Rose está en calendario con su trabajo de rehabilitación mientras los reporteros especularon en torno a un regreso para después del Juego de Estrellas. Eso no cambió el lunes durante la primera práctica del equipo luego del partido estelar.

"Está haciendo lo que debe hacer", dijo Thibodeau. "Está enfocado en su rehabilitación, haciendo más y más. Tenemos que ser pacientes. Cuando esté listo, estará en cancha".

El vicepresidente de operaciones de basquetbol de los Bulls, John Paxson, dijo en un programa televisivo de ESPN 1000 que Rose podría participar en rutinas de 5-5 después del Juego de Estrellas y que el equipo monitoreará cómo responde su cuerpo.

Los Bulls (30-22) jugarán en Nueva Orleans el martes. El otro armador lesionado, Kirk Hinrich, estará en uniforme, dijo Thibodeau.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/ESPN

1 comentario:

jaime dijo...

ojala este listo para los playoffs :D, quiero verlo jugar de nuevo

LIGAPLENITUD TV