LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 23 de febrero de 2013

ATLANTA VENCIO A SACRAMENTO, HORFORD 24 PUNTOS

WWW.LIGAPLENITUD.NET

ATLANTA, Georgia -- El dominicano Al Horford encabezó una producción equilibrada de Atlanta al aportar 24 puntos, con lo que los Hawks dejaron atrás un arranque flojo para doblegar el viernes por 122-108 a los Sacramento Kings.

Jeff Teague tuvo 20 unidades junto con 12 asistencias, Josh Smith colaboró con 18 puntos y DeShawn Stevenson produjo 17 para Atlanta, que recibió al menos 10 tantos de seis jugadores.

Horford agregó ocho rebotes y seis asistencias en casi 34 minutos de acción.

Isaiah Thomas anotó 30 puntos y fue el mejor de los Kings, que han perdido cuatro en fila y ocho de 10. DeMarcus Cousins tuvo 26 unidades y 13 rebotes.

Tyreke Evans consiguió 15 puntos, pero ningún otro jugador de Sacramento llegó a los 10 tantos.

Sacramento estuvo arriba por 13 puntos en el cuarto inicial. Los Kings salieron al descanso con una ventaja de 63-61 pero no pudieron mantener el ritmo en la segunda mitad mientras siguen pasando apuros fuera de casa. Sacramento ha perdido siete veces seguidas como visitantes y lleva foja de 5-24 en cancha ajena.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/ESPN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV