LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 25 de febrero de 2013

KOBE RESPONDE A MARK CUBAN, EN LA CANCHA



WWW.LIGAPLENITUD.NET

LOS ÁNGELES-- No es difícil tocarle la fibra a Kobe Bryant. Su carácter competitivo no le permite pasar por alto declaraciones como las que realizó a final de semana Marc Cuban, el propietario de Dallas Mavericks, en las que instaba a Los AngelesLakers a poner fecha de caducidad a su buque insignia con el fin de salvar, en términos económicos, la temporada que viene por medio de una cláusula de amnistía sobre el jugador.

La respuesta de Bryant no se hizo esperar. Su pundonor y capacidad de liderazgo le llevaron a desequilibrar la cita ante Dallas en una demostración de fuerza que acalló las sugerencias de uno de los propietarios que más abiertamente expresan su opinión. Anotó 38 puntos, agarró 12 rebotes y brindó siete asistencias que acabaron en 18 puntos más para su equipo. Logró su décimo doble-doble de la temporada en el que fue su segundo partido al hilo anotando 35 o más puntos.

Tras el brillante partido que realizó, a Bryant le faltó el tiempo para extender su respuesta sobre la cancha a las redes sociales.

"Amnistía esto", escribió el oro y púrpura en su Twitter.

Sus palabras se complementaron con un último periodo para enmarcar de Bryant que aportó su grano de arena para completar la octava victoria de los Lakers en los últimos nueve enfrentamientos en temporada regular entre los dos equipos. Así, con una magnífica imagen y una demostración de poderío, contestó el lagunero al dirigente del equipo texano, que podría llevarse una sanción por parte de la NBA si la liga considera que sus declaraciones estuvieron fueran de lugar.

Tras el tuit de Bryant, el dirigente contraatacó.

"Es bueno saber que al menos hay un equipo y sus jugadores, además de los Mavs, que escuchan todo lo que digo", reflejó Cuban en la misma red social. "Pero tengo que felicitar a @kobebryant por su gran tuit", escribió casi una hora después.

Pero la declaración de principios de la Mamba Negra no quedó ahí. Por primera vez en su carrera, el jugador anotó 38 o más puntos en dos juegos al hilo tras haber logrado un balance mejor del 60 por ciento de efectividad en sus lanzamientos. Con sus 34 años, se convirtió en el jugador con más edad en lograr dicha marca.

Tras varias citas habiéndose enfundado el traje de asistente, Kobe regresó a la senda de la efectividad anotadora. Sus ganas de alcanzar los playoffs y su rabia por responder a Cuban surtieron efecto, ahora queda ver si el fuego de su juego continúa ante Denver Nuggets y el resto de las citas que están por llegar.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/ESPN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV