LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 21 de febrero de 2013

HEAT REALIZA CAMBIO PARA GANAR ESPACIO

WWW.LIGAPLENITUD.NET

El Miami Heat y los Memphis Grizzlies completaron un cambio que ayuda a ambos equipos a manejar sus rosters. El Heat envió al centro Dexter Pittman y su selección de segunda ronda en el sorteo de 2013 a los Grizzlies por los derechos del centro Ricky Sánchez, quien juega actualmente en Argentina.

El cambio libera un puesto en el roster para el Heat mientras buscan añadir un jugador, preferiblemente un hombre grande que sea un agente libre o que pueda estar disponible por compra antes del 1 de marzo. El Heat recientemente expresó interés en el agente libre Kenyon Martin.

Los Grizzlies tenían sólo 12 jugadores en su roster y necesitaban añadir uno adicional. Usaron una excepción para absorber el salario de Pittman, quien pasó la mayor parte de la temporada en la D-League.

Jugó en cuatro partidos, promediando 1,5 puntos con el Heat. Sánchez posiblemente no jugará nunca en la NBA. Fue seleccionado por los Portland Trail Blazers en 2005 y sus derechos han sido cambiado tres veces desde entonces.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/ESPN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV