LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 20 de junio de 2018

'LAS LAGRIMAS DE LEBRON' LA CERVEZA DEL LLORON: ASI SE LLAMA LA CERVEZA MAS TOMADA EN SAN FRANCISCO


LIGAPLENITUD_BALONCESTO
La rivalidad existente entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavalierses un hecho que va más allá de solo los enfrentamientos en la duela.
Las cuatro series consecutivas en las Finales de la NBA convirtió a estas dos franquicias en una especie de 'enemigos íntimos' alimentados por la derrota del rival.

Un último ejemplo de esta enemistad son las mofas hacia LeBron por la derrota y que tuvo su punto culminante en la ocurrencia de una cervecera de la zona de la Bahía.
Barebottle Brewing Company, el nombre de la fábrica, dio a conocer su última creación el pasado 16 de junio: 'Las lágrimas de LeBron', una India Pale Ale con 6,5 grados de alcohol.
En la descripción de su nueva cerveza, la cervecera también se acuerda de JR Smith y de su garrafal despiste en el primer partido de las Finales.
"Una India Pale Ale con un efecto que debe saber: Es como cuando Kevin DurantStephen Curry y Klay Thompson toman las esperanzas y los sueños de su rival y los convierten en triples que destrozan el alma. También tomamos las lágrimas de LeBron tras el primer partido y las destilamos en una India Pale Ale para ti".
LIGAPLENITUD_BALONCESTO
FUENTE: ESPN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV