LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 20 de junio de 2018

BOMBAZO; TITANES DESPIDEN A DIRIGENTE ROMANENSE WILLY (CARLOS) MEDINA

Carlos Medina (willy)


LIGAPLENITUD_BALONCESTO

SANTO DOMINGO – Los Titanes del Distrito Nacional anunciaron este martes un cambio en el plantel técnico del equipo al designar a Julio Duquela como nuevo piloto del conjunto en sustitución de Carlos Medina.
La información fue suministrada por Pedro Pablo Pérez y Carlos De León, gerente general del equipo y coordinador de operaciones, respectivamente. “La gerencia de Titanes ha considerado como necesario un cambio en la dirección del equipo luego de un lento comienzo en la temporada,” afirmaron Pérez y De León.

“La campaña de la Liga Nacional de Baloncesto es corta y es necesario enderezar el rumbo de la nave”. Los Titanes tienen una marca de 2 victorias y 4 reveses ocupando el cuarto puesto en el Circuito Sureste. “Agradecemos a Carlos Medina su empeño en la conducción del equipo y apreciamos el esfuerzo realizado así como su nivel de comunicación con la oficina central del equipo”, dijeron. 

Duquela pertenece a una conocida familia del baloncesto nacional. Su padre Osiris fue un exitoso dirigente en el baloncesto nacional y su tío Fey Duquela, uno de los primeros dominicanos con una licencia FIBA como árbitro así como fundador del Club Nacional de Mini-Basket. Julio destacó en el baloncesto local de categorías menores y llegó a militar con equipos del baloncesto superior del Distrito Nacional.

LIGAPLENITUD_BALONCESTO

fuente:LNB.com.do

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV