LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 28 de junio de 2018

COUSINS, JORDAN O CAPELA, LOS MAVS QUIEREN UN GRANDE


LIGAPLENITUD_BALONCESTO

Con el fichaje de Luka Doncic a través de un traspaso durante la noche del Draft, la ilusión está de regreso en los Dallas Mavericks.

De cara a la siguiente temporada, los de Texas cuentan con una línea exterior de garantías con Dennis Smith Jr, Harrison Barnes, Wesley Matthews, Juan José Barea y el propio ex jugador del Real Madrid, pero ahora la prioridad de los Mavs ahora es encontrar a un pívot que complemente a los jugadores anteriores.
Al menos eso es lo que indican los movimientos realizados por la franquicia antes de que se inicie la locura de la agencia libre. Los Mavs extendieron oferta cualificada por Yogi Ferrell y Salah Mejri, pero no por Doug McDermott.
La intención es que el alero siga en el equipo, pero el riesgo está en que se convertirá en agente libre sin restricciones y el resto de franquicias podrían ofrecer más dinero por un jugador que en Dallas firmó los mejores números de su carrera en la NBA desde el triple (49,4% de acierto).
Otro movimiento clave sería el de Dirk Nowitzki. Los Mavs planean rechazar su opción de equipo para la próxima temporada (5 millones) con el objetivo de firmar al legendario ala-pívot alemán por una cantidad aún menor.
Adrian Wojnarowski de ESPN, indica que Dallas puede crear un espacio salarial de hasta 26 millones de dólares que le permitirían pujar por algunos de los mejores pívots del mercado como serían DeMarcus Cousins y DeAndre Jordan(sin restricciones) o Julius Randle, Clint Capela o Aaron Gordon (restringidos).
LIGAPLENITUD_BALONCESTO
FUENTE: ESPN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV