LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 21 de junio de 2018

DRAFT DE LA NBA HOY, DOMINADO POR AYTON, DONCIC Y BAGLEY


LIGAPLENITUD_BALONCESTO
EFE
Nueva York
Tres jugadores destacan de manera especial en el nuevo sorteo universitario de la NBA, el pívot bahameño Deandre Ayton, el base esloveno Luka Doncic y el ala-pívot Marvin Bagley III, además del factor de los posibles traspasos sorpresa, que acaparan la atención entre los 30 equipos.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, será el encargado de anunciar hoy jueves, desde el podio instalado en el Barclays Center a los que salgan elegidos, con Ayton, de 19 años, formado en la Universidad de Arizona, como el favorito a que los Suns de Phoenix, que tienen los derechos de primera selección, se lo queden.
El nuevo entrenador de los Suns, el serbio-estadounidense Igor Kokoskov, tiene una debilidad especial por Doncic, al que dirigió como seleccionador del equipo nacional de Eslovenia, pero todos los informes del cuadro técnico del equipo se han decantado por Ayton, que ya ha firmado un contrato multimillonario con la marca Puma, que vuelve a la NBA.
Los Suns, sin embargo, necesitan mas un pívot que un base y Ayton cuenta con una gran eficacia en el tiro exterior y poder atlético que le hace ser un número cinco diferente.
Los Kings de Sacramento serán los encargados de seleccionar con el número dos, y nadie sabe al final por lo que se van a decidir, aunque hay especulaciones sobre distintos escenarios, incluidos los de llegar a un acuerdo de traspaso con los Suns para cederles los derechos a cambio de jugadores como el escolta Devin Booker.

LIGAPLENITUD_BALONCESTO
FUENTE: Listin Diario

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV