LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 28 de junio de 2018

BAREA LIDERA LISTA DE BORICUAS ANTE CUBA Y MEXICO


LIGAPLENITUD_BALONCESTO

EFE
San Juan
La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) anunció los nombres de los doce integrantes que conformarán la selección masculina para los dos juegos clasificatorios a la segunda ventana del Mundial 2019 que tendrán el jueves ante Cuba y el domingo próximo frente a México.

La plantilla la integrarán José Juan Barea, John Holland, Ramón Clemente, Ángel Rodríguez, Jorge Bryan Díaz, David Huertas, Javier Mojica, Chris Gastón, Gilberto Clavell, Gian Clavell, Gary Browne y Ricky Sánchez, informó la FBPUR en un comunicado de prensa.
El corte incluyó a Ángel Vassallo y Chris Ortiz.
“La decisión que hicimos fue un último intento en integrar a Holland a nuestra Selección Nacional. Logramos un compromiso para esta ventana y la próxima que se celebrará en septiembre. Es una gran oportunidad tener a un jugador del calibre de Holland”, dijo el director técnico del quinteto, Eddie Casiano.
El entrenador explicó que Vassallo fue excluido debido a estar lastimado por los pasados tres días, por lo que los médicos decidieron dejarlo descansar.
“Es mejor cuidarlo para la larga temporada que se avecina y tenerlo listo quizás para Barranquilla”, dijo Casiano en referencia a su posible participación en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe en la ciudad colombiana.

LIGAPLENITUD_BALONCESTO
FUENTE: LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV