LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 8 de octubre de 2012

GRIZZLIES, SPURS Y MAVERICKS VENCEN A EQUIPOS EUROPEOS


WWW.LIGAPLENITUD.NET

Los partidos amistosos de pretemporada abrieron sus puertas en la NBA con triunfos fáciles de los Grizzlies de Memphis y los Spurs de San Antonio frente a los equipos europeos del Real Madrid y el Montepaschi Siena, que se encuentran de gira por Estados Unidos.

Mientras que en Europa, los Mavericks de Dallas también consiguieron la victoria ante el Alba de Berlín, pero tuvieron que esforzarse para conseguir el triunfo y sufrieron también la baja del francés Rodrigue Beaubois debido a un esguince en el tobillo izquierdo.

Los Grizzlies con Rudy Gay y Marc Gasol, que impusieron su liderazgo en ataque y defensa, no tuvieron problemas para vencer por 105-93 al Real Madrid, que llegó a Estados Unidos por primera vez en sus 81 años de historia.

Gay con 27 puntos (11-18, 1-3 y 4-5) fue el líder encestador de los Grizzlies, que tuvieron un 56 por ciento de acierto en los tiros de campo, y a cinco jugadores con dobles dígitos, incluido el base Mike Conley (18 tantos, ocho asistencias) y el propio Gasol.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV