LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 26 de junio de 2018

JAMES HARDEN MVP DE LA NBA, CASEY MANAGER DEL AÑO, BEN SIMMONS NOVATO DEL AÑO




LIGAPLENITUD_BALONCESTO
AP
Santa Mónica
James Harden de los Houston Rockets es el Jugador Más Valioso de la NBA. Se unió a Michael Jordan como los únicos jugadores en promediar al menos 20 puntos, ocho asistencias, cinco rebotes y 1.7 robos en una temporada.

Harden lideró la liga en anotaciones, triples y juegos de 50 puntos con cuatro. Ayudó a los Rockets a ganar 65 victorias en la NBA.
Harden venció a LeBron James de Cleveland y Anthony Davis de los Pelicans.
Dwane Casey ganó el lunes el premio al Entrenador del Año de la NBA por su trabajo con los Raptors de Toronto, que el mes pasado lo despidieron y pasó a dirigir a los Pistons de Detroit.
Casey guió a los Raptors al primer lugar en la Conferencia del Este por primera vez en la historia de la franquicia y Toronto ganó 59 partidos, un récord para la organización. Además, por primera vez fue el entrenador del equipo de la División Este en el Juego de Estrellas.
Ben Simmons, de los 76ers, ganó el título como Novato del Año. El escolta promedió 15 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias por encuentro, con lo que se unió a Oscar Robertson, miembro del Salón de la Fama, como los únicos novatos con esos números en una temporada.
Simmons ayudó a Filadelfia a conseguir una foja de 52-30, que incluyó cerrar la campaña con una racha de 16 victorias.
Otros reconocidos fueron Lou Williams, de los Clippers, que obtuvo el galardón al mejor Sexto Hombre; Rudy Gobert, del Jazz, el Mejor Defensivo, y Victor Oladipo, de Indiana, el Jugador de Más Progreso.

LIGAPLENITUD_BALONCESTO
FUENTE: LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV