LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 21 de junio de 2018

ANGEL DELGADO TOCA PUERTAS NBA, HOY EN EL DRAFT SE DECIDE SU DESTINO


LIGAPLENITUD_BALONCESTO
Alex Rodriguez
Santo Domingo
Determinado a unirse a Al Horford y Karl-Anthony Towns como dominicanos en la NBA, pero en una época en la que predomina el juego que genera ofensiva desde el perímetro, Ángel Delgado está tocando a las puertas del mejor baloncesto del mundo.

El nativo de Haina, centro y delantero fuerte de 6-10 de estatura, tiene poco chance de ser llamado por uno de los 30 equipos que escogerán a 60 prospectos en dos rondas en el draft que tendrá lugar esta noche a partir de las 7 p.m. en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.
Pero eso no desanima al criollo que terminó sus cuatro años en la universidad de Setton Hall como el líder de todos los tiempos en rebotes  en la Conferencia del Big East.
“Siempre ha sido el sueño. Estoy luchando tan fuerte como puedo por él”, dijo a Jerry Carino para la página web “app.com”. “Saben que soy el mejor rebotero en el país. Traigo energía, pasión y soy un ganador. Estarán obteniendo a un individuo que va a traerlo cada noche”.
Delgado, integrante de la selección nacional de baloncesto, ha hecho prácticas con 13 equipos, incluyendo a los Lakers de Los Angeles (dos veces), los Warriors de Golden State, los Kings de Sacramento y los Sixers de Filadelfia.
El jugador de 6-9 y 245 libras ganó el premio Kareem Abdul-Jabbar como el mejor centro en el baloncesto universitario y se despidió con una actuación de 24 puntos y 23 rebotes en la segunda ronda frente a Kansas.
Ninguno de los drafts simulados lo proyectan para ser seleccionado entre los 60, pero lo más probable es que será firmado como agente libre y estará viendo acción en la Liga de Verano.
Los reportes indican que ha estado trabajando en los lances desde el perímetro, haciendo más pick-and-roll. Ha dicho que su cuerpo tiene ahora menos de un ocho por ciento de grasa, cerca de la mitad de lo que tenía como universitario.

LIGAPLENITUD_BALONCESTO
FUENTE: Listin Diario

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV