LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 20 de junio de 2018

SUPER PROSPECTO DEANDRE AYTON DICE QUE EL EXITO ES LLEGAR AL SEGUNDO CONTRATO


LIGAPLENITUD_BALONCESTO
NUEVA YORK - El miércoles se le pidió a Deandre Ayton que definiera qué es el éxito en la NBA. "Definitivamente llegar a mi segundo contrato, ese es mi éxito", dijo Ayton a la disponibilidad de los medios para las principales selecciones de lotería en Manhattan.

Se espera que Ayton, sea el mejor jugador tomado en el draft de la NBA del jueves. Los Phoenix Suns son los dueños de la selección general No. 1.
La respuesta de Ayton puede levantar algunas cejas porque la respuesta políticamente correcta a estas preguntas normalmente hace referencia al éxito del equipo. Pero el jugador de 19 años de edad más tarde agregó que llegar a su segundo contrato probablemente indicaría que su equipo prosperó en la cancha.
Dependiendo de los logros que tenga al principio de su carrera, Ayton podría ser elegible para un segundo contrato por valor de más de $100 millones.
Se prevé que su contrato de novato de cuatro años comience en $8.2 millones en su primera temporada. Ayton será elegible para una extensión de novato después de su tercer año.
Ayton, quien firmó un contrato de respaldo multianual con Puma a principios de esta semana, es de las Bahamas. El miércoles se le preguntó qué significaría ser visto como un ejemplo para los niños pequeños que crecen en las Bahamas.
"Sería una gran bendición", dijo Ayton, quien promedió 20.1 puntos y 11.6 rebotes en Arizona en su primera temporada. "Tener ese chip sobre el hombro y llevar una nación detrás de mí. Es una gran oportunidad para demostrar que las Bahamas, no somos solo un país de atletas de pista y campo." (Buddy Hield, compañero de las Bahamas y Sacramento Kings), (Guardia del estado de Michigan) Tum Tum (Nairn), ellos también están respondiendo. Es grandioso ser parte de eso".
LIGAPLENITUD_BALONCESTO
FUENTE: ESPN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV