LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 28 de agosto de 2008

LIDOBA

CONSTITUYENTES 90 CANEROS 74

LA ROMANA
.- El equipo Constituyentes de San Cristóbal logró su duodecima victoria de la campaña y con ésta, logra ganar las series particulares a todos sus oponentes del circuito Sureste. Los sureños derrotaron a los Cañeros con pizarra de 90 x 74 al momento de que la primera mitad terminaron por debajo en el marcador por ocho tantos.

En el tercer cuarto sobre anotaron a sus rivales 27 a 18 y en el último cuarto arreciaron la defensa al dejar a los perdedores solamente con 8 tantos. Nueva vez, Hansel Salvador fue el más destacado por los ganadores, cuando marcó 21 puntos, seguido de Manuel Guzmán con 19. Eddy Elisma coló 13 y 13 rebotes. Por los romanenses 22 puntos para Reggie Charles y 19 para Lennox McCoy.

COCOLOS 75 PANTERAS 74

DISTRITO NACIONAL.- El combinado de Los Cocolos de San Pedro de Macorís, derrotaron por tercera ocasión seguida al Panteras del Distrito, cuando lograron escalar a la tercera posición del standing, al vencer a Panteras con score de 75 x 74. Los capitalinos venían dominando todo el encuentro por más de 20 puntos, sobresaliendo una anémica ofensiva de los de La Sultana del Este y una defensa radical de Panteras.

En el último cuarto, Omar Hernández y Otto Vantroy fueron los héroes con canastas decisivas y balones robados al momento indicado para virar el marcador a favor de los triunfadores. Sammy Villegas encestó 24 puntos para ser el mejor por los de San Pedro, y Henry Lalane le siguió con 17. Por el Panteras, César Rosario marcó 22 y David Zabala 18.

LO QUE SIGUE EN LIDOBA

EL VIERNES.- Continúa la parte final de la serie regular con cuatro partidos. En La Vega, Reales se mide a Los Indios, en Puerto Plata, Marineros reciben al Metros de Santiago. En el circuito Sureste, Los Cocolos visitan a los Constituyentes para escenificar su último compromiso de la serie regular y Cañeros se miden a Panteras en la cancha de San Lázaro. Los encuentros inician a las 8 de la noche.

FUENTO: WWW.LIDOBA.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV