LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 30 de agosto de 2008

LIDOBA

LA VEGA.- Los Reales de La Vega (12-5) perdieron su encuentro esta noche ante Los Indios de San Francisco de Macorís, pero ganaron el Circuito Norte en el 4to. Torneo de la LIDOBA. Los Indios (8-9) se afianzaron en la 3ra. Clasificatoria posición al disponer de los veganos 89 por 81 en un partido celebrado en la cancha “Fernando Teruel”. 22 para Luis N. Ferreiras y 18 para Richard Ortega, junto a 10 asistencias otorgadas por el repartidor, fueron los puntos más luminosos de los nordestanos. Larry Turner, el jugador dominicoamericano, en su mejor partido de la temporada encestó 20 tantos y 5 balones rebotados, todos defensivos.

PUERTO PLATA.- El Metros de Santiago (9-8) puso en “jaque” al equipo Marineros de Puerto Plata (6-11), al propinarle su sexta derrota en su casa y su número once en la temporada. Los santiagueros se valieron del trabajo de Glen McGowan con 25 puntos y Franklin Matos con 19 para derrotar a los puertoplateños. Oliver González con 24 al igual que Sandro Encarnación, fueron los mejores por los Marineros.

SAN CRISTOBAL.- El Constituyentes (13-4) dispuso nueva vez del equipo Los Cocolos de San Pedro (6-11), cuando los vencieron 74 x 67 en un partido que era clave para los del Este. Con esta victoria, los de San Cristóbal “clincharon” en la división sureste de la LIDOBA, lo que les da el derecho de asistir directamente a la serie final del circuito sureste, con el que gane en la semifinal entre el segundo y tercer lugar.

DISTRITO NACIONAL.- Los Cañeros (7-10) no han podido este año con Panteras (7-10) quienes cayeron al tercer lugar del standing. Fueron derrotados 112 por 94 en partido celebrado en el Club San Lázaro. Juan Bautista Araujo, nueva vez se destacó con el marcador, al encestar 25 puntos y 7 rebotes, mientras que David Zabala lo secundó con 17. Por los romaneses, Reggie Charles 27 y Andy Williams 16.

EL DOMINGO.- La justa se pone interesante para los equipos que luchan por la clasificación. Al medio día, Panteras jugará con los Constituyentes en busca de aferrarse a la tanda de clasificación. Los Cocolos reciben a La Romana, en un juego determinante para ambos conjuntos, ya que pueden quedar empatados en la tabla de posiciones. En la parte norte, Metros reciben a los clasificados Reales y Marineros en busca de acercarse a la clasificación recibe a Los Indios. Estos partidos iniciarán a las 5 de la tarde en San Pedro y Santiago, a las 5:30 en Puerto Plata y a las 12:00 m, en San Cristóbal.


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV