LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 5 de agosto de 2008

ARGENTINA DEFENDERA ORO OLIMPICO


Pekin, (AFP)- El seleccionado argentino de básquetbol se encuentra animado por los triunfos conseguidos en los últimos amistosos y la mejoría mostrada en su juego, de 0cara al inicio en Pekín de la defensa del oro ganado hace cuatro años en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Fabricio Oberto, Carlos Delfino, Andrés Nocioni y Leonardo Gutiérrez son los sobrevivientes de Atenas-2004 que llegaron a la capital china liderando a un equipo en ascenso, que viene de ganar la Copa Diamond el viernes pasado tras derrotar en la final a Australia por por 95 a 91.

"Estamos mejorando día a día", señaló este martes el 'Chapu' Nocioni, alero de los Chicago Bulls de la NBA, luego de un entrenamiento en la capital china de cara al debut en el torneo olímpico.

"Sabemos que no empezamos muy bien" la gira de amistosos previos, pero "estamos creciendo a medida que pasan los entrenamientos y con los últimos partidos que hemos jugado", agregó Nocioni.

fuente El Nacional

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV