LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 4 de agosto de 2008

CON TIRO EN ULTIMO SEGUNDO DE NWOSU CANEROS QUITA INVICTO A LA VEGA


LA ROMANA.- Reggie Charles anotó 18 puntos para encabezar un total de cuatro jugadores que terminaron con cifras dobles, y el equipo de los Cañeros de La Romana le quitó el invicto a los Reales de La Vega con apretado marcador de 90 por 89 en el techado Eleoncio Mercedes de esta ciudad.

Charles, que tiró de 13-7 desde el campo, recibió la ayuda a la ofensiva de Edward Santana con 17 puntos, Carlos Sánchez con otros 17 puntos y del refuerzo Julius Nwosu, que terminó con 13 tantos.

Los Cañeros dominaron la primera mitad del encuentro con marcador de 47-45, pero cayeron debajo durante el tercer cuarto al quedar por debajo 30-15 en ese parcial. Sin embargo pudieron remontar la desventaja en el último período para salir por la puerta grande.

Por los derrotados, el mejor anotador fue Alex Carcamo con 22 puntos, seguido por Jorge Almánzar con 18 puntos y Juan Coronado con 16 puntos.

Los Cañeros (3-5) viajarán el martes a San Francisco de Macorís para escenificar un encuentro contra los Indios, en tanto que los Reales (7-1) visitarán a los Cocolos en el Complejo Deportivo de San Pedro De Macorís ese mismo día. VER BOXSCORE

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV