LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 15 de agosto de 2008

EEUU, ESPANA Y ARGENTINA GANAN

BEIJING.- Estados Unidos y España continuaron su avance en el torneo olímpico de básquetbol masculino y mantuvieron sus invictos en tres partidos. Argentina, aunque tiene una mancha en su récord, va de menos a más en el torneo y mostró mejorías al aplastar 77-53 a Croacia.

Estados Unidos se vengó de Grecia por la derrota de hace dos años en el campeonato mundial, y la arrolló 92-59. España hizo lo propio 75-59 con Alemania. China, con 30 puntos de su astro de la NBA Yao Ming, se deshizo de Angola 85-68.

Los estadounidenses, que ahora tienen tres victorias en tres partidos, dominaron sin apelación a Grecia a partir del tercer cuarto, rompiendo el equilibrio de lo que hasta ese momento parecía un partido parejo.

Kobe Bryant y Chris Bosh anotaron 18 puntos cada en la victoria en el Grupo B sobre Grecia, que dejó abierto el camino para un choque el sábado con España, que también marcha invicta. El ganador avanzará a los cuartos de final como primero del grupo. Dwyane Wade agregó 17 puntos y LeBron James otros 13 para los norteamericanos. Theo Papaloukas fue el mejor anotador de Grecia con 15 puntos.

Brad Newley anotó 24 puntos en la victoria de Australia 106-68 sobre Irán, y Lituania dobolegó 86-79 a Rusia.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV