LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 24 de agosto de 2008

DOMINGO ASOMBROSO EN LA LIDOBA

CANEROS 93 CONSTITUYENTES 90

SAN CRISTOBAL.- Los Cañeros derrotaron al Constituyentes al medio día del domingo, para robustecer la lucha por la clasificación en el Circuito Sureste de la Liga de Baloncesto Dominicana.

En un encuentro donde los Cañeros llevaron la mejor parte durante la mayor parte del conteo del reloj, los de la casa amenazaron con empatarle el partido en los últimos minutos pero no fue suficiente.

La Romana ganó 93 x 90 donde Andy Williams anotó 30 puntos y Reggie Charles 23. Por los vencidos, José Fortuna 18 y Josué Abreu 17.

MARINEROS 118 METROS 117

SANTIAGO.- El equipo Marineros de Puerto Plata, se sacudió y rompió una racha negativa que llegaba a seis, cuando vencieron al Metros en tiempo extra 118 por 117 en un partido lleno de emociones. Juan Carlos Ortega encestó 33 de los puntos marineros para dar el triunfo a su equipo, seguido de Oliver González con 24. Por el Metros, Glen McGowan con 33 y Franklin Matos con 17 fueron los mejores.

COCOLOS 113 PANTERAS 112
(PARTIDO SUSPENDIDO)

SAN PEDRO DE MACORIS.- En un encuentro reanudado desde el 22 de Julio, el combinado de Los Cocolos venció en tiempo extra al Panteras del Distrito 113, x 112. Este partido había quedado empatado en esa fecha a 97 por equipos y en la tarde del domingo se jugó el tiempo complementario.

COCOLOS 98 PANTERAS 90
(PARTIDO DE LA FECHA)

Al momento de celebrar el partido correspondiente al calendario, los petromacorisanos, volvieron a vencer a los capitalinos, esta ocasión con anotación de 98 x 90, siendo Sammy Villegas el mejor por los de San Pedro con 30 puntos y Henry Lalane con 24. Por los de la Capital, Juan B. Araujo con 28 y Ocanis Belis con 13.

INDIOS 118 REALES 114 (TE)

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Indios necesitaron extender el tiempo para vencer al Reales de La Vega en otro encuentro emocionante en la tarde del domingo. 118 por 114 terminó el encuentro, con Jamal Holden encestando 25 puntos y Luis N. Ferreiras con 19 para los del nordeste. 25 marcó Damien McSwine y 20 para Roy Bright fueron los mejores por los muchachos de Melvyn López.

EL MARTES.- Sigue la acción de la LIDOBA cuando vuelva la segunda ronda de los juegos intercircuitos, al momento de que Los Indios visiten a los Constituyentes y Los Reales viajen a La Romana, donde perdieron su invicto el pasado día 3 de este mes. Ambos partidos, señalados para iniciar a las 8 de la noche.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV