LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 27 de agosto de 2008

RD CONTRA ISLASS VIRGENES, JEFFREY MARTIN ARMA LIO

SANTO DOMINGO.- Tras un conato de indisciplina que amenazó con dejar al equipo dominicano sin entrenador principal, la República Dominicana iniciará esta noche su participación número 18 en el Torneo Centrobasket, que clasifica a cuatro países al Premundial 2009, cuando enfrente a Islas Vírgenes, su verdugo más reciente, en partido correspondiente al Grupo A que verá acción en la ciudad de Chetumal, México.

La negativa del asistente Jeffrey Martin a compartir una habitación doble con Edgar De La Rosa estuvo a punto de provocar la renuncia de Scott Roth, quien apoyaba a quien le asiste en el equipo de Bakerfield de la Liga de Desarrollo de la NBA.

“Acordamos que Martin pagaría su habitación para él solo, que le daríamos el dinero a su regreso y que además cubriríamos su alimentación”, dijo el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Frank Herasme. Martin entendió que la Fedombal le cubriría desde el principio.

Roth llegó a sugerir que si Martin se iba, él también se iría; pero la intervención de Héctor Báez, Cholo Suero, entre otros, evitó que cumpliera su amenaza. CONTINUAR LEYENDO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV