LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 5 de agosto de 2008

JP MONTAS EN CHILE


Hola Victor, te mando lo que hizo Juan Pablo el fin de semana:

En el partido del sabado, enfrentamos al vicecampeon (Universidad de Concepción), de visita. Un partido normalmente muy dificil para nosotros. Partimos muy bien y nos fuimos en ventaja de 4 pts en el primer tiempo, con una gran actuacion de Juan Pablo (9 pts). Sin embargo, nuestra ofensiva se seco en el 3er cuarto y se nos escaparon, lo cual genero q finalmente perdieramos el partido por 11 unidades. Juan Pablo no tuvo una 2da mitad buena, con solo 3 pts, matriculandose con 12 en total. A pesar de eso, Juan Pablo fue el goleador y rebotero del equipo. Te mando la linea estadistica de el:

34 min, 4/9 dobles, 1/2 triples, 1/6 tiros libres, 10 reb (5 of.), 5 asi, 3 rec, 1 per, 12 pts, 3 fal.

En el partido del domingo, logramos revertir el resultado anterior, con un Juan Pablo sumamente agresivo en la 1ra mitad, con 14 pts. En el 2do tiempo su rendimiento bajó un poco en cuanto a ofensiva individual, pero ayudo mucho en los tableros, en defensa y ejecutando en ataque. Nuevamente fue el goleador y rebotero del equipo y fue claramente el mejor jugador de la cancha. Es el 1er partido de Juan Pablo, en donde marcó diferencias claras dentro de la cancha. Su linea:

33 min, 8/11 dobles, 0/1 triples, 2/2 tiros libres, 12 reb(4 of.), 2 asi, 3 rec, 4 per, 18 pts, 2 fal.

Saludos. RICARDO SANDOVAL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasara con los pueblos que no tienen beisbol y tienen jugadores del mejor calibre.

Anónimo dijo...

seguira el monopolio dela lidom y se quedaran puertoplata , lavega .y san cristobal sin baloncesto.

LIGAPLENITUD TV