LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 14 de agosto de 2008

PANTERAS GANAN, REALES SIGUEL EL CAMINO DEL TRIUNFO

PANTERAS 77 CONSTITUYENTES 76

SAN CRISTOBAL.- David Zabala se convirtió en el verdugo de los Constituyentes, al encestar 19 puntos, 7 de ellos en el último cuarto, los cuales fueron determinantes para que Panteras le propinarán la segunda derrota a los sancristobalénses en su casa, ambas por un punto, al vencerlos 77 x 76 en un partido lleno de emociones, donde los vestidos de negro salieron con el mejor resultado.

Juan B. Araujo siguió incontenible como líder en puntos del circuito sur, cuando logró 24 puntos y a esto le sumó 10 rebotes para favorecer a los del Distrito. Por los derrotados, Hansel Salvador, en otra formidable noche, logró 28 puntos y el refuerzo Eddy Elisma logró 17 y capturó 18 rebotes.

REALES 107 MARINEROS 103

LA VEGA.- Los Reales siguen en su paso arrollador hacia la clasificación del circuito norte, cuando nueva vez derrotaron a los Marineros con pizarra de 107 x 103 en un partido a casa llena en la cancha “Fernando Teruel”. Los dirigidos por Melvyn López, lograron de esta manera ganar la serie particular a los de Puerto Plata, ya lo habían hecho con los francomarisanos.

Alec Caccomo, refuerzo vegano, logró 29 puntos y 10 rebotes, mientras que Bobby Pandy acumuló 21. Por los Marineros, Vladimir Constanzo, debutando, marcó 24 puntos y Oliver González 25.

Para este viernes 15, la serie continúa con cuatro partidos. En Santiago se miden Metros y Reales y en Puerto Plata, Marineros y Los Indios en el circuito norte. En el Sureste, Panteras recibe a Los Cocolos de San Pedro y Cañeros al Constituyentes, para completar la jornada.
Todos los partidos inician a las 8 de la noche.VER ANOTACIONES

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV