Rafael Barias presenta dos nuevas contrataciones y la reincorporación de un jugador, mientras Bameso contará con un ‘dominican-york’, al reanudarse hoy las series semifinales del basket superior distrital, en su segunda jornada.
La gerencia de Barias contrató los servicios de los norteamericanos Glen McGowan y Harry Lum, quienes entrenaron ayer, y ambos estuvieron en la presenciando la jornada del domingo, cuando ellos cayeron 59-70 a manos de Bameso.
Ellos sustituyen a Jamal Thomas y Alexis Montás.
Los bamesianos presentarán al dominican-york Danny Tavarez, quien ayudó a los Mellizos del Sur a la corona en el baloncesto de Puerto Plata.
Este partido será a las 9:00 de la noche, y precederá al que desarrollarán dos horas antes San Lázaro y Los Prados, quienes mantienen sus escuadras sin cambios.
McGowan jugó para los Metros de Santiago en la Liga Dominicana de Baloncesto (Lidoba), en 2008, y luego con los Indios de San Francisco de Macorís en semifinal. También accionó para el club La Villa en el baloncesto de La Vega.
ABADINA sobre Ripley Marín
La Abadina lamentó ayer el fallecimiento del inmortal Enrique Ripley Marín, quien fundó la entidad rectora del basket capitaleño el 4 de septiembre de 1963. “La Abadina se une al dolor que embarga a la familia por la partida de Don Enrique, quien fue un hombre del deporte y un protector del baloncesto”, dijo Manuel Suero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario