LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 15 de julio de 2009

MARLON MARTINEZ A LA SELECCION

Marlon Martínez se integró ayer a los entrenamientos del preseleccionado nacional de mayores, los cuales se realizan en el polideportivo de Los Prados.


Martínez acudió al llamado de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), para integrarse a las prácticas de los 27 jugadores convocados para escoger el equipo nacional que nos representará en el Campeonato Fibaaméricas (Premundial), a celebrarse del 26 de agosto al 6 septiembre, en San Juan, Puerto Rico.


Martínez fue de las últimas inclusiones a la preselección al igual que el romanense Alexis Montás, de quien se espera se una al grupo más adelante.


Los entrenamientos arrancaron con 14 jugadores el pasado lunes en el Palacio de los Deportes, en única sesión, y se realizarán diariamente en el polideportivo de Los Prados, en dos horarios, 9:30 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 6:30 de la tarde a 8:00 de la noche.


Marlon, con quien suman 15 atletas presentes, expresó al término de la práctica que “me siento agradecido de Fedombal en invitarme a la preselección, a la que retorno luego de un año de ausencia y de pertenecer por 5 años consecutivos”.


“Tenemos un buen grupo donde cada uno tiene sus responsabilidades y tiene que fajarse duro para quedar entre los 12 al Premundial”, expresó.


Declaró que “las posibilidades de cada uno de los jugadores son 50-50, lo que hay es que integrarse en cuerpo y alma, prepararse fuerte y demostrar cada quien lo que puede hacer”.


Los entrenamientos son dirigidos por Melvyn López, asistido de José -Maíta- Mercedes, Antonio Sibilio, José Diloné, Baker López y Máximo -Tepo- Tapia.


El fisioterapeuta Angel Presinal Doñé (Nao), y su sobrino Danny, tienen a cargo la preparación física.


FUENTE HOY.DIGITAL.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV