LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 23 de julio de 2009

VILLANUEVA ANUNCIA INTEGRACION A SELECCION

SANTO DOMINGO. Representar a la República Dominicana sigue en la agenda del basketbolista Charlie Villanueva, aunque todavía necesita agotar el último trámite de adquirir el pasaporte tricolor. De hecho, el delantero recién firmado por los Pistons de Detroit por US$40 millones tiene planificado llegar al país mañana para integrarse a los entrenamientos del preseleccionado nacional que jugará el Premundial entre agosto y septiembre en la vecina isla de Puerto Rico. Así lo hizo saber Charlie Villanueva a sus 53,388 seguidores en su página de la red social Twitter (CV31).

El jugador de 6'11 de estatura y 24 años se encuentra en la etapa final de un programa de fortalecimiento de masa muscular que inició en mayo en Los Ángeles. "Señores, mis deseos de jugar para el equipo nacional de la República Dominicana continúan.

Oficialmente tengo la doble ciudadanía, pero todavía no tengo el pasaporte (dominicano)", escribió Villanueva. El nativo de Queens, Nueva York, de una pareja de dominicanos puso en duda que el jugador Trevor Ariza (quien rechazó la invitación a un campamento del equipo norteamericano) vaya a jugar con Dominicana en el torneo continental.

Charlie Villanueva dijo que había hablado recientemente con Francisco García y Al Horford sobre el quinteto dominicano.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV