LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 13 de julio de 2009

SAN LAZARO SE CASO CON LA HISTORIA, BAMESO GANA

San Lázaro entró a la historia y ahora busca la cúspide en este difícil renglón entre los equipos más ganadores iniciando una temporada.

Ayer, San Lázaro venció a San Carlos por 82-72 y empató con Naco de 2006, como los únicos quintetos en llegar a una marca de 9-0 de por vida.

De paso, los lazareños dejaron atrás la segunda mejor marca en ese sentido, establecida por otro equipo de Naco, en 1976, cuando consiguieron 8-0 antes de su primer revés, ante San Lázaro, 63-91, en un Palacio de los Deportes colmado por más de 10 mil personas la noche del 9 de julio de ese año.

Hansel Salvador fue el ente catalizador en la novena victoria lazareña, que llegaron al medio tiempo debajo 36-39, con sus 21 puntos. Eddie Elisma agregó 18 y Francisco Alba 13.

San Carlos, eliminado de toda posibilidad de clasificación con sus 2-7, recibió la ofensiva de Jorge Almánzar con 22 tantos y Yeury Belliard 10.

San Lázaro tiene un partido pendiente para concluir la serie regular de 10 partidos, el miércoles 14 frente al débil conjunto de Villa Francisca, que presenta la otra moneda de la racha ganadora con sus 0-7.

Bameso evita SL

Alberto Ozuna marcó 25 puntos y Juan Leyba agregó 11 de sus 15 tantos en el clutch para guiar a Bameso a un triunfo 75-71 sobre Los Prados, evitando enfrentar a San Lázaro en una posible serie semifinal.

Bameso llegó a seis triunfos, total que no podrán alcanzar los pradinos (4-5).

Bameso hizo uno de los mayores rebases en la historia del clásico al borrar un defícit de 20 puntos restando 6:33 del tercer período (46-26).

Luis Martínez aportó 19 tantos y el boricua Sammy Villegas debutó para Bameso, pero no anotó.

Wilkin Tejada lideró a Los Prados con 18 puntos, Henry Lalane 17.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV