LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 1 de julio de 2009

BAMESO BUSCA CONTINUAR INVICTO

Bameso y Los Prados se juegan este miércoles el tercer lugar y Rafael Barias intenta prolongar su invicto para poder disputarle mañana al San Lázaro el liderato de la primera ronda del torneo de baloncesto superior del distrital, dedicado al vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque.

Los Prados y Bameso tienen la propia suerte en sus manos de terminar con un balance positivo la primera etapa del torneo, después de la doble jornada del jueves cuando todos los equipos hayan llegado al “ecuador” de los diez partidos de la ronda clasificatoria.
Estos conjuntos son los responsables de la reanudación del torneo después de dos días de asueto. Bamesianos y pradenses llegan hoy a cinco partidos efectuados de los 10 que deberán escenificar en la serie regular.

Están empatados en la tercera posición con récords idénticos de dos triunfos y dos derrotas. El ganador concluirá la primera ronda en esta misma posición y con un saldo positivo de 3-2, contra una marca adversa de 2-3 del perdedor, que iniciará la segunda ronda en el cuarto peldaño.

A las 9:00 de la noche el imbatible equipo de Rafael Barias tiene como misión extender su invicto y llegar a la jornada final de la primera ronda igualado en la élite con San Lázaro, equipo al que se enfrenta este jueves, en el primero de la doble cartelera de la noche.

Rafael Barias se enfrenta a San Carlos, que todavía no ha ganado en tres presentaciones y ocupa el penúltimo lugar en el standing.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV