LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 13 de julio de 2009

BAMESO RECIBE RESPALDO ECONOMICO

La empresa de seguros de salud ARS Futuro apoyará al equipo del club Bameso en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, anunció el presidente de ese club, licenciado José Augusto Castro.

“Bameso tiene en ARS Futuro a uno de sus principales patrocinadores”, manifestó Castro, por medio a un despacho de prensa, después de firmar con la doctora Leyda Rivera, directora ejecutiva de esa empresa, el acuerdo entre ambas instituciones.

“Para ARS Futuro es un honor respaldar a una de las principales instituciones del deporte dominicano, como es el Bameso”, dijo Rivera.

Bameso debuta este año en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, después de haber sido el club más ganador del torneo de voleibol de esa demarcación con 25 títulos de campeón, entre ambas ramas, lo cual le ha convertido en la institución más ganadora del deporte de primera competición en el país.

Para ganarse el derecho de participar en el torneo superior capitalino, Bameso ha venido registrando sobresalientes actuaciones en las categorías menores, en especial en la presuperior, en cuyo torneo de 2009 terminó en segundo lugar, después de tres años seguidos en el tercer puesto.

Bameso aseguró su clasificación a semifinales en su primera presentación.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV