LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 10 de julio de 2009

BARIAS Y BAMESO BUSCANDO CLASIFICAR HOY

Rafael Barias tiene en sus manos la clasificación a las semifinales del torneo de baloncesto superior distrital, cuando hoy se reanude las acciones y enfrente al débil Villa Francisca, abriendo la jornada doble, que incluye otro partido entre San Carlos y Bameso.



El juego entre Barias-Villa será a las 7:00 de la noche y luego medirán fuerza San Carlos y Bameso, a las 9:00 pasado meridiano.


Barias posee registro de 4-3 y Villa en 0-7, siendo el único equipo sin victorias en la columna de ganados. El primer enfrentamiento entre ambos –en primera ronda- terminó 97-78 a favor de los barianos.

Hoy, esa tendencia no puede variar. Villa está más débil y Barias luce fortalecido.

San Carlos estrena hoy a Dereck Baker López como su capataz tras la renuncia de Chicho Sibilio, y enfrentará a un inspirado Bameso, que está en el umbral de la clasificación.

Si gana hoy y alcanza las cinco victorias, Rafael Barias avanza a la semifinal porque ya le ganó la serie particular a San Carlos (tiene récord de 2 y 5) por gol average y este equipo sólo alcanzaría un máximo de cinco triunfos al final de la serie regular.

Las cuatro plazas quedarían definidas si Bameso supera a San Carlos, puesto que en primera ronda, los bamesianos ganaron 79-73, y los sancarleños no llegarían a los cinco triunfos en la campaña.

San Carlos sólo clasifica si gana sus últimos tres compromisos, incluyendo el de hoy, el domingo (frente a San Lázaro) y el martes versus Villa Francisca.

Sí Bameso gana su partido frente a San Carlos, le habrá otorgado la clasificación automática -sin jugar- a Los Prados, que tiene marca de 4-4, pero con dos partidos pendientes en el calendario de juego. Uno frente a los propios bamesianos y otro frente a Rafael Barias.

San Lázaro es el actual campeón, título alcanzado en la versión de 2008. En esta justa tienen 8-0.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV