LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 4 de julio de 2018

LNB SE IMPONE A SELECCION NACIONAL EN JUEGO DE ESTRELLAS


LIGAPLENITUD_BALONCESTO

Santo Domingo
Los jugadores de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) derrotaron 88-80 a la selección nacional en el partido de estrellas organizado por la LNB.
El importado de los Leones de Santo Domingo Donte Greene fue el verdugo del equipo nacional desde el primer cuarto del partido donde anotó 23 puntos, incluyendo seis de sus tiros de tres.

La primera mitad terminó con amplia ventaja 59-36 para el equipo de las Estrellas de la LNB dirigido por Abraham Disla, quienes castigaron fácilmente la defensa de la Selección durante esos primeros 20 minutos, apoyados principalmente por Greene.
Greene encabezó el ataque de los ganadores anotando 35 puntos y capturó seis rebotes, además de ser el protagonista del espectáculo de triples en el primer cuarto, tras encestar seis canastos de larga distancia.
También se destacó por las Estrellas de la LNB, Juan Guerrero con 11 puntos y 11 rebotes, seguido por Manuel Guzmán con 11 puntos y seis rebotes, mientras que Jaison Valdez finalizó con nueve tantos, tres rebotes y tres asistencias.
José Corporan aportó ocho puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias, Antonio Peña tuvo cinco tantos, mientras que Juan Miguel Suero consiguió cuatro puntos, pero encabezó al conjunto en asistencias  con siete.
Gelvis Solano fue el mejor anotador por los la Selección Nacional con 19 unidades y cuatro rebotes, incluyendo el Show de triples de la segunda mitad donde encestó seis canastos de distancia poniendo al público a gozar, pero no pudo evitar que su equipo perdiera.
Rigoberto Mendoza escoltó a Solano con 16 puntos y tres rebotes, Sadiel Rojas encestó 11 tantos y capturó seis rebotes, mientras que Adrís de León aportó siete puntos, cuatro rebotes e igual cantidad de asistencias.
También Luis David Montero y Dagoberto Peña consiguieron anotar seis puntos cada uno, Edward Santana logró cinco puntos y fue el mejor en rebotes con 10, Victor Liz y Juan Coronado lograron tres puntos por cabeza, mientras que Jonathan Araujo y José Juan García se despidieron con dos tantos cada uno.
El presidente de la LNB Antonio Mir hizo entrega del premio al jugador Donte Greene quien después de su extraordinaria actuación de 35 puntos y seis rebotes resultó electo el más destacado del partido.
El pleno ejecutivo de la LNB y las autoridades presentes en el partido entregaron un reconocimiento al nuevo miembro del salón de la fama de Cooperstown Vladimir Guerrero, a quien estuvo dedicada la noche de Estrellas de la LNB.
Antes del parido de Estrellas también fue realizada la competencia de lances de tres puntos, donde el jugador de los Leones Manuel Fortuna se coronó delante de cientos de fanáticos que asistieron a la actividad realizada en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
LIGAPLENITUD_BALONCESTO
FUENTE: LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV