LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 22 de abril de 2010

CHRISTIAN HENRRIQUEZ GRANDE EN SAN PEDRO

Cristian Henríquez y el norteamericano Tony Murphy sumaron 61 puntos entre ambos para mantener vivas las esperanzas del Retiro 23 de colarse en la clasificación a los playoffs del torneo 27 del baloncesto superior de San Pedro de Macorís.

Retiro venció a los Titanes de Miramar, al sonar la chicharra final con el marcador 102 por 94 favoreciendo a los que visten de color rojo.

Henríquez logró 34 puntos, 18 rebotes y 4 asistencias, al momento de realizar electrizantes jugadas y clavadas emocionantes que motivaban a los seguidores del viejo conjunto.

Murphy, por su lado, marcaba 27 puntos en una actuación sobresaliente para la causa ganadora.

17 puntos para Thomas Batista y 14 para Oscar Suazo fueron otros de las anotaciones sobresalientes.

Por los Titanes, quienes recibieron su segunda derrota consecutiva, motivo por el cual fueron desplazados hacia la tercera posición, tuvieron nueva vez a Ronnie Fields con 23 puntos y Vernnon Goodrige con 18 y 10 rebotes, además de Ricardo Raposo, con 18 también, como sus hombres destacados en la noche del miércoles.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV