LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 30 de abril de 2010

HOY SAN MARTIN VS SAVICA JUEGO 4


Escrito por Victor Camacho

El equipo de Savica buscara a partir de las 8:20 de la noche del dia de hoy ganar la serie semifinal A y asi pasar a la serie final del baloncesto superior de este 2010 dedicado al Li. Luis Manuel Bonetti.

Una Victoria de San Martin Forzaria un decisivo quinto partido entre estos equipos, cabe destacar que los animos en esta serie estan muy caldeados y quisieramos solicitar a los fanaticos de estos dos equipos que apelen a la cordura, es solo un juego y se gana y se pierde y que todos somos hermanos, somos del mismo lugar y que no queremos tener que velar muertos de ninguno de los barrios, porque la violencia no es la solucion, ademas si se violenta el orden publico habra problemas, ya la asociacion tendra que tomar cartas en el asunto.

Si los fanaticos de un equipo estan involucrados en el desorden el partido debe de confiscarsele, bajo ninguna circunstancia se puede aceptar agresiones en contra de los arbitros y mucho menos de los jugadores, si alguna fanaticada agrede a un arbitro hay que ser drasticos y confiscarle el partido, no se debe ser permisivo como lo fue el Martes y Miercoles pasados, la gente de Savica se paso, asi como la de JPD que fueron peores, tienen que reclarmarles a sus jugadores que son los que juegan mal o bien, los arbitros no deciden los partidos, se ha notado muchisimo, porque si Savica gano los dos primeros entoces ¿fue porque los le pitaron a favor? yo creo que no, fue porque Gustavo Castillo estuvo en un nivel increible, el cual no mostro en el partido del Martes.

¿JPD porque no gano? denle una miradita a los numeros de Carlos Sanchez de esos partidos, chequeen entonces sabran que no son los arbitros son los jugadores que no se si es por cansancio o por otra cosa pero no estan a su nivel , Moreno en el del Martes no aparecio y Carlos Sanchez en la serie entera no ha hecho acto de presencia, esos son los problemas que tienen esos equipos no es el arbitraje.

Asi que a partir de las 8:20 p.m. todos los caminos conducen al polideportivo Eleoncio Mercedes a presenciar un gran partido de basket entre dos de los mejores exponentes de este año en el superior SAVICA VS SAN MARTIN.
Fotos: Carlos Miguel Cruz

1 comentario:

Anónimo dijo...

victor tu si habla mierda pork en el ultimo juego huesito no mato pork lo dejaron sentao mmñ

LIGAPLENITUD TV