LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 23 de abril de 2010

LA ROMANA Y EL BALONCESTO: Y AHORA?

Escrito Por el Lic. Braulio Mejia.

Señores que tal? aquí estamos para continuar con nuestra labor a través de este medio. Este viernes inicia la serie semifinal del baloncesto superior de nuestra ciudad,
Se esperar una férrea batalla de los diferentes equipos para tratar de llegar a la serie final, es una serie pactada a un 5-3 de manera pues que los que quieran comer del pastel deben emplearse bien a fondo desde el principio.

La fanaticada de esta parte de la temporada es mucho más entusiasta y aguerrida, y claro algunos parciales de los equipos descalificados ahora estarán apoyando a los cuatro sobrevivientes de la actual justa.

Que se puede esperar de esta serie semifinal? bueno, un baloncesto mucho más técnico, más preciso, más espectacular, y una dirección mucho mas activa. Estos aspectos comenzaremos a verlos desde este viernes en el tabloncillo del Eleoncio Mercedes, pues podemos estar seguros de que ninguno de los equipos querrá quedarse fuera la contienda.

Con relación a la estructuración de los equipos, tendremos que esperar al último momento para ver si se presentan algunas sorpresas. Es importante este aspecto debido a que en ocasiones los jugadores contratados para reforzar en este tipo de series cortas, no rinden lo suficiente en los dos o tres primeros partidos y eso afecta en manera significativa a los equipos para los cuales juegan y desaniman a los fanáticos.

El otro tema es el de los jugadores nativos quienes deberán esforzarse un poco más, en aras de brindarle un espectáculo mas consolidado y bueno a la fanaticada del baloncesto.

Gracias, señores, es todo por el momento..........recuerden, solo Jesús es el camino al padre celestial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Helo Braulio como esta tu y la familia es pero k bien k bueno k esta aportando balonseto de la ROMANA. Espero k terecuerde del ( LIDER).

LIGAPLENITUD TV