LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 24 de abril de 2010

ALEXIS MONTAS GUIA TRIUNFO DE JPD EN PRIMERO DE LA SERIE SEMIFINAL CONTRA QUISQUEYA

JPD 89 LA TRIBU 87

El equipo de JPD obtuvo el primer triunfo de la serie semifinal B contra el equipo de La Tribu al derrotarlos esta noche con marcador de 89-87 y asi ponerse delante en la serie pactada al mejor de 5.



Alexis Montas hizo de todo en la cancha para ayudar a su equipo al liderarlos en puntos y otros cinco jugadores anotaron cifras dobles en el partido por el equipo de Bancola.

Por los ganadores los mejores fueron Alexis Montas 26 puntos, Abdias Pache 16, Nelson Corney 13, Luis Martinez 12 y Alvin Polanco 10.

Por los derrotados los mejores fueron Maurice Carter 21, el refuerzo debutante Chris Moore 18 puntos y 15 rebotes, JP Montas 19 puntos y 13 rebotes, Andy Williams 17 y Paul Ramirez 11.

Ver Boxscore

3 comentarios:

Anónimo dijo...

My E quipo es SMP pero el juego se gana jugando un buen balonseto de mi parte k gane el mejor?También megustaria sabe k seciente jugar una semi en contra de su Hermano. ! Ratatata!huhuhuhu

Anónimo dijo...

vitico t hicieron un equipo pa q gane si tu no gana retirate

Anónimo dijo...

señores el equipo de jaun pablo del año pasado esta mucho mejor que este aunque le doy todo el merito de que este tambien esta muy bien estructurado..
La tribu luce muy bien tambien aqune maurice carter esta totalmente forzando un sin numero de jugadas y no quiere rotar la pelota pero sera una buena seria a 5 partidos y quien tenga mas corazon de juego ganara la serie.
Dr. Jay

LIGAPLENITUD TV