LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 30 de abril de 2010

SAVICA GANA Y ESTA EN FINALES: DE NUEVO CARL MITCHEL



SAN MARTIN 86 SAVICA 99

Apoyados en una gran ofensiva liderada por Carl Mitchel, el equipo del Club Ramon Marrero Aristy vencio esta noche al equipo representativo del club San Martin de Porres con marcador de 99-86 para obtener su tercera victoria y de paso ganar la serie semifinal A que estab pactada al mejor de 5 partidos.

El equipo blanco de Savica alcanza su primera serie final desde el 2003 en la cual se vieron de frente con su archirival Chola, Cabe destacar que dicho equipo receso el año pasado por problemas de directiva y este año han hecho todo el esfuerzo por poner un buen material en la cancha.

El equipo vencedor apoyo su ofensiva en 33 puntos y 10 rebotes de Carl Mitchel, el cual fue secundado por sus coequiperos Tyron Thomas e Israel Pizarro 14 puntos cada uno, Felix Avila 12 y no menos importante Gustavo Castillo 8 puntos y 9 asistencias.

Por el equipo Campeon del 2009 el cual queda eliminado de los playoffs para este año los mas destacados fueron Bobby Pandy 26 puntos, Ramon Ruiz 19, Julius Nwosu 12 puntos y 13 rebotes y Ramon Eulerio 10 puntos.

Mañana continua el basket con el cuarto partido de la serie semifinal B, a partir de las 8:20 de la noche, dicha serie esta siendo dominada por el equipo representativo de Quisqueya, La Tribu dos juegos a uno sobre el equipo de JPD.

VER BOXSCORE VER TODAS LAS FOTOS
FOTO//CARLOS MIGUEL CRUZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades al equipo y los fanaticos de Savica. Pero espero q en el juego de Hoy no venga un arbitro como el morenito de anoche por q se paso.

Anónimo dijo...

Ahora este palomo va a decir k fue por el arbitro es k savica tiene unos jugadores pasaooooooooooo asi k si vas a felicitar hazlo y deja el pero...lol. savicaaaaaa campeon este an~o

Anónimo dijo...

a los que decian q yo si hablaba mmmm cuando decia q moreno era la parade ramoncito.........solo 7 punto metio en lo q moreno estuvo en cancha por q le tiene miedo a moreno le coje precion y se vuelve una mmmmmm. de esta sale frustrado y no solo deq moreno es el necio no le largo una trompa anoche a moreno y le largo un codaso por estaba en para ramoncito besale los pie a moreno donde lo veo q ese es tu papa le guste o no leguste a tu seguidores y los saviqueros vamos a meter mano en la final byeeeeeee
preparate pa el otro año pa q juegue

LIGAPLENITUD TV