LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 7 de abril de 2010

VILLA VERDE TRIUNFA SOBRE SMP: CHRISTIAN HENRRIQUEZ CONDUCE EN LA VICTORIA


VILLA VERDE 94 SMP 87

El equipo de Villa Verde derroto en la noche de hoy al equipo de San Martin de Porres con marcador de 94 por 87 obteniendo asi su segunda victoria del torneo y manteniendo las esperanzas de clasificar a la fase semifinal de la version numero 28 del torneo superior de La Romana.

Christian Henrriquez estuvo grande en la victoria una vez mas y sigue demostrando que ha sido uno de los jugadores de mas progreso del ultimo año en este torneo, el mismo aporto 34 puntos y 14 rebotes a la causa rojinegra.

Con este victoria Villa Verde pone su record en 2-5 en el ultimo lugar de la tabla de posiciones a solo 2 partidos de la clasificacion, es decir, del cuarto lugar. Mientras que SMP pone su record en 5-2 luego de perder dos consecutivos y haber iniciado el torneo con cinco victorias al hilo.

Por Villa Verde ademas de Christian Henrriquez sobresalieron Henrry Lalane con 20 puntos, Cesar Rosario 15 y Carlos Juan Gonzales 10 puntos.

Por los derrotados los mejores fueron Bobby Pandy 23 puntos, Wilkin Maximo 15, Juan Carlos Eusebio 14 y Guarionex Rivera 11.

El Proximo Viernes sera el Juego de estrellas y el torneo se reanudara el proxima Sabado con partido entre La Tribu y JPD.

VER BOXSCORE

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV