LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 28 de abril de 2010

LA ROMANA Y EL BALONCESTO: ESCRIBI

ESCRIBI DIFICIL……………NO IMPOSIBLE.

Hola mi gente espero que todos lo0s lectores de esta humilde columna se sientan realmente bien. De inmediato inicio a escribir mis consideraciones con relación a la serie semifinal A, entre los equipos R.M.A. y S.M.P



En el tercer juego salio a relucir algo que aunque lo había comentado con algunos fanáticos no lo había escrito en esta sección, sin embargo anoche eso quedo evidenciado en perjuicio de savica. Me refiero a que lamentablemente para ellos el jugador carl mitchel fue contratado para cumplir un rol que no le compete, mitchel desde el momento en que lo vi accionar en el tabloncillo del Eleoncio Mercedes, me pareció un jugador de la posición (3) o cuidado si es mas un (2), es un defensa-tirador pero no el jugador que puede desenvolverse en la zona de la pintura, el jugador fuerte para coger rebotes ahí debajo, no es corpulento ni fuerte para cumplir ese rol.

Claro, los fanáticos de savica no comparten esto, porque en algunos momentos mitchel reacciona y encesta algunos puntos importantes, pero no se iguala a Darien Byrum, quien si podía dempeñarse como centro.

Por otro lado el S.M.P. se mostró más aguerrido y dispuesto a realizar un juego menos errático y más técnico. El gigante Julius Nwosu, también tuvo una actuación digna y como esperan los parciales de los santos y puedo decir que debajo del aro fue la diferencia a favor del S.M.P.
Pueden ocurrir muchas cosas aun entre estos dos equipos y sobre todo si el equipo comandado por Carlos Medina logra compactarse y Ramón Ruiz sigue jugando como lo hizo anoche, esta serie podría empatarse el próximo Viernes y si llega al máximo.....recuerden que escribí difícil....no imposible Hasta la próxima entrega si el señor lo permite, recuerden que solo Jesús es el camino al padre celestial, bye, bye.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acaba despertas SMP, vamos a retener la corona del campeonato por encima de arbitros mesa tecnica y todo el k se enfrente, ya veran!!!

Anónimo dijo...

pero venga aca pero quienes los arbitro le pitaron mal fue a savica moreno no podia mirar los arbitro q era una tecnica

LIGAPLENITUD TV