LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 20 de abril de 2010

QUISQUEYA VENCE A VILLA VERDE Y TERMINA SEGUNDO


LA TRIBU 92 VILLA VERDE 82

Una vez mas Maurice carter saco la cara y aporto su ofensiva para ayudar al equipo de la tribu a ganar el partido de esta noche contra el equipo de Villa Verde y de esta manera clasificarse para las semifinales del 28 torneo de baloncesto superior de La Romana, dedicado al Lic. Luis Manuel Bonnetti.


El partido termino la primera mitad dejando a Villa Verde con ventaja de tres al quedar el marcador 45-43 a favor de los rojinegros, los cuales pudieron dominar al equipo de La Tribu que se mostraba erratico. Pero luego que comenzo la segunda parte los de Quisqueya pusieron una ferrea defensa que dejo a Villa sin anotar por los 5 primeros minutos del tercer cuarto y sobre anotando a Villa 50-27, quedando el marcador 92-72 a falta de un minuto para terminar el partido.

Por los vencedores los mejores fueron Maurice Carter con 33 puntos, secundado por JP montas 22 puntos y 12 rebotes, Andy Williams 18 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias y 5 bolas robadas, JB Araujo 10 puntos y 7 rebotes.

Por los derrotados los mejores fueron Henrry Lalane 23 puntos, Cesar Rosario 19, Christian Henriquez 16 y Carlos Gonzales 11.

Los machtups para las semifinales quedan SMP vs RMA y La Tribu VS JPD.

VER BOXSCORE

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV