LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 6 de abril de 2010

SAVICA GANA AL CHOLA Y SE COLOCA SOLO EN SEGUNDO

SAVICA 104 CHOLA 102

El equipo del club Ramon Marrero Aristy vencio esta noche al club Virgilio Castillo Chola en el marco del segundo choque de los eternos rivales del Torneo Superior de La Romana, el equipo de Savica se apoyo en el aporte ofensivo de Tyron Thomas para derrotar a los de verde.


El equipo del club Chola termino la primera mitad encima en el marcador 54-50 y mantuvo la ventaja todo el partido hasta que en el ultimo cuarto le empataron el partido 85-85 y luego de ahi el partido se torno peleado pero al final el Ramon Marrero Aristy se impuso llevandose su cuarta victoria.

El RMA pone su record en 4-2 a un partido completo del primer lugar en la segunda posicion de la tabla clasificatoria, mientras que ahora el Chola cae a 2-4 a 3 partidos completos del primer lugar y en quinto lugar de la tabla.

El Ramon Marrero Aristy fue liderado por Tyron Thomas con 33 puntos, Victor Mercedes 19, Darien Byrum 18 y Israel Pizarro 10.

Por el equipo del Chola los mejores fueron Jorge Almanzar 27, Reggie Charles 23, Juan Campusano 18 y Josue Abreu 12.

Ver Boxscore

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV