LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 20 de abril de 2010

DEL DIRECTORIO DE LIGAPLENITUD: ULTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE V.VERDE Y LA TRIBU

Escrito por Victor Camacho

Fruto de toda la atencion que ha concitado el enfrentamiento de Quisqueya y Villa Verde en la noche de hoy nos pusimos a revisar los ultimos enfrentamientos entre estos dos equipos.



Primeramente el Primero de Marzo del 2008 sen enfrentaron saliendo victoriosa La Tribu con marcador de 108-98 sobre los rojinegros (VER CRONICA DE ESE PARTIDO. Luego se enfrentaron en la segunda ronda del torneo superior 2008 y en este encuentro Villa le dio una pela a Quisqueya con marcador de 105-87 (ver cronica del partido) esos fueron los enfrentamiendos de serie particular en el año 2008 entre Entre Villa Verde Y quisqueya, saliendo victoriosos por gol average los de Villa Verde con +8 sobre La Tribu.

Luego se enfrentaron en el Round Robbin del 2008 el dia 8 de Abril, donde La Tribu salio airosa al derrotar a los de Villa Verde con Marcador de 102-91 (ver cronica, luego se enfrentaron por segunda vez en ese Round Robbin el dia 12 de Abril venciendo una vez mas la tribu con marcador 89-81, (Ver Cronica) venciendo asi los rojos en ambos partidos de la serie de Round Robbin del 2008, terminando de manera global el 2008 3-1 a favor de Quisqueya.

Luego en el marco del inicio del Torneo superior 2009 el dia 19 de Mayo del 2009 se enfrentaron Villa Verde y La Tribu y cuando el partido se encontraba 37-24 a Favor de la Tribu dicho encuentro se suspendio por un apagon juego este que se reanudo el dia 3 de junio y el equipo de Villa Verde le dio vuelta al partido y se llevo la victoria con marcador de 70-65 (ver cronica), antes el dia anterior 2 de Junio se habian enfrentado por partido de la segunda ronda dondde Quisqueya se llevo el triunfo con marcador de 103-89 (ver cronica), quedando empatados en juegos 1-1 pero ganando el gol average Quisqueya con +9.

Ya este año se enfrentaron en la primera ronda llevandose la victoria los de Villa con Marcador 97-93 en tiempo extra (ver cronica).

En total de los ultimos 7 partidos el record es de 4-3 favoreciendo a La Tribu.

Que pasara en el dia de hoy? Vamos todos para el poliderportivo y ya sabremos.


1 comentario:

francisco abreu dijo...

gracias por el analizis villa verde no le juega tan mal a la tribu y esto que la superioriadad jugador por jugador es obvia, creo que la tribu por la mistica que ha creado con esos jugadores nativos debe vencer , ojo con la defensa de villa verde no se casan y ellos no son tan malo la pueden meter la pelota

LIGAPLENITUD TV