LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 22 de abril de 2010

SIGUIENDO EL BALONCESTO: LOS PREMIOS 2010

Escrito Por Juan Manuel Mercedes

Termino la serie regular de la edición 27 del torneo de baloncesto superior La Romana 2010, dos equipos vieron cortadas sus esperanzas por la lucha de la copa Sedefir: Chola y Máximo Gómez. En los próximos días la asociación de baloncesto de La Romana premiara a los atletas más destacados del torneo y yo como analista voy a compartir mi opinión de lo que yo creo que deben ganar dichas distinciones.

Comenzamos con el premio al novato del año: una lucha cerrada entre Elías Solimán y Luis Ulises, sin lugar a dudas que Elías es un armador joven con bastante cualidades aunque creo que no se le dieron los minutos que se gano desde el primer día demostró que estaba listo para jugar pero un día salía como titular y otro día estaba sentado en la banca.

Luís Ulises viniendo desde la banca tuvo mucho crédito a tal punto que se gano por varios juegos salir como titular de los 9 juegos de su equipo el encesto cifras dobles en 5 juegos siendo su mayor total 18 puntos, por eso me quedo con Luis Ulises para el novato del año sin restarle merito a Elías Solimán.

Manager del año: no voy a comparar a Carlos medina con ninguno de los dirigentes porque este premio de ganarlo unánime por su gran labor frente a la tropa que comanda a pesar de su juventud para mi es el mejor dirigente de la romana, gano la serie regular con record de 7 – 3 y buscara emular la hazaña lograda el año pasado ser manager del año y campeón del torneo.

Jugador mas valioso: hay muchos candidatos pero a la hora de elegir ese premio se debe tener en cuentas muchas cosas. Tyron tomas termino como líder de puntos con 258 y líder de promedio en 9 encuentros con promedio 28.7 y su equipo clasifico y es uno de los principales candidatos pero para este servidor y analista deportivo mi jugador favorito a llevarse esa distinción es el mas electrizante jugador del baloncesto romanense el mejor armador del este y de los mejores del país Carlos Sánchez, una temporada brillante record en asistencia en el torneo con un promedio de más de 11 por partidos en los 9 encuentros que vio acción con su equipo hizo 8 dobles, dobles pero en este caso era puntos y asistencias su equipo clasifico y el fue la bujía inspiradora de el club Juan Pablo Duarte por eso mi premio recae sobre él. Luis Ulises novato del año, Carlos Medina manager del año, y Carlos Sánchez MVP o jugador mas valioso...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con juanma, luis ulises los pocos juegos que vi de el es muy bueno, de carlos medina (willy) el ano pasado el director de esta pagina me dijo que nosotros no ganariamos porque teniamos a wiyi como manager y que el era el dirigente mas perdedor del torneo y k nunca habia ganado un torneo y yo como fanatico a muerte de SMP le dije pues este sera su primero de muchos y asi sucedio manager del ano y campeon del torneo y estoy 100% de acuerdo que se le otorgue por su ardua labor y lo del campeonato eso viene por defauld. que dicer de mi primo carlos, sin dudas el mejor carlos Huesitos sanchez se merece ese premio tambien es un tremendaso jugador e hiso buen trabajo, esperamos que se le otorgue y que este tambien no sea el ultimo.

un abrazo fuerte a todos y les deseo suerrrte.

Lic. Freddy E. Sanchez

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con juanma, luis ulises los pocos juegos que vi de el es muy bueno, de carlos medina (willy) el ano pasado el director de esta pagina me dijo que nosotros no ganariamos porque teniamos a wiyi como manager y que el era el dirigente mas perdedor del torneo y k nunca habia ganado un torneo y yo como fanatico a muerte de SMP le dije pues este sera su primero de muchos y asi sucedio manager del ano y campeon del torneo y estoy 100% de acuerdo que se le otorgue por su ardua labor y lo del campeonato eso viene por defauld. que dicer de mi primo carlos, sin dudas el mejor carlos Huesitos sanchez se merece ese premio tambien es un tremendaso jugador e hiso buen trabajo, esperamos que se le otorgue y que este tambien no sea el ultimo.

un abrazo fuerte a todos y les deseo suerrrte.

Lic. Freddy E. Sanchez

LIGAPLENITUD TV