LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 12 de abril de 2010

LA ROMANA Y EL BALONCESTO: QUE PENA................

Escrito por Lic. Braulio Mejia.

Que pena señores amantes de nuestro Baloncesto que aparentemente una vez mas un equipo de tanta tradicion como el chola podria quedar fuera de la competencia, es penoso y lamentable la situacion de este club. Recordamos que en la conferencia de prensa con relacion a los preparativos para esta version del Torneo Superior se hablo de las buenas contrataciones del club Chola pero su papel en el tabloncillo ha estado muy por debajo de nuestras expectativas. Me atrvere a mencionar algunas cosas que para mi puede ser que hayan incidido en este deplorable papel ejecutado hasta el momento por los verdes.


1- No ha habido un armador estable en el equipo, y el equipo cuentan con jugadores de la talla de Carlos Apolinario, Enger Araujo,Lennin Barry,pero han jugado muy poco y me parece que tal vez esto haya mermado su confianza y en momentos claves no han ejecutado el juego necesario para el equipo.

2-En la zona pintada creo tambien ha habido una gran falta, pues observando ningun jugador del Chola ha asumido el rol de jugar ahi debajo, para manejar los rebotes, para imprimir un poco de respeto, aparentemente nadie quiere jugar ahi, coger piña como decimos comunmente y un quipo con debilidad en esa parte no puede aspirar mucho.

3-Me parece que ha faltado la llamada quimica, entre jugadores y dirigentes, y eso se nota en los partidos donde vemos rostros sin una sonrisa, manos que no se levantan ante la ejecusion de una buena jugada de un compañero, en muchos casos no se ve la felicitacion de compañero a compañero, eso afecta tambiem.

4-Un Grasso error para mi cometido por la gerencia del chola, fue dejar partir al español Alvaro Calvo, sin lugar a dudas unos de los mejores refuerzos que jugo en este torneo, algunos pueden diferir conmigo y tal vez tengan la razon, sin embargo Calvo en un momento no tenia quien le ayudara, tenia que hacerlo todo en el tabloncillo, un jugador tecnico, no acostumbrado a este tipo de baloncesto pues llego el momento en que se canso, se le vio exhausto, cansado, explotado y no pudo mas.

5-Ahora llega Joel Ramirez para mi no la necesidad mas imperiosa del chola, pero lo trajeron,pero entonces dejan ir al policia (Josue Abreu), este le rendia alrededor de unos 25 puntos por partido, figura clave en ese renglon, ya jorge almanzar no esta en su momento.

Pienso que si alguien debio irse era la tata y dejar a josue abreu ahi,claro si el queria seguir en el equipo, pero nada estas cosas ocurren en el deporte en todo el mundo,y lo importante es continuar hacia adelante.

A seguir trabajando choleros para el proximo torneo, y recuerden amigos solo a traves de Jesus podemos llegar al Padre Celestial, bye,bye, hasta la proxima entrega

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV