LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 29 de abril de 2010

QUISQUEYA GANA, PONE LA SERIE 2-1 A SU FAVOR


LA TRIBU 94 JPD 91

En un accidentado partido de basket, el equipo de la tribu de quisqueya vencio al Club Juan Pablo Duarte con marcador de 94-91 para ponerse delante en la serie dos juegos a uno y asi quedar a ley de una victoria de llegar a su cuarta serie final consecutiva y a la 6 en siete años.



El partido se desarrollo normal hasta que en el tercer cuarto La Tribu rebazo la ventaja que tenia JPD y le saco 8 puntos de ventaja, los fanaticos de JPD comenzaron a lanzar vasos al tabloncillo y luego agredieron al arbitro a pedradas, el partido se detuvo varias veces y al final faltando pocos segundos para terminar un apagon hizo que la gente corriera como en hipodromo y el desorden hizo acto de presencia, en un hecho que hacia mucho tiempo no veiamos en el polideportivo, escenario de nuestro baloncesto.

Los Ganadores se apoyaron una vez mas en la ofensiva de Maurice Carter quien anoto 29 puntos al irse de 8-6 de la linea de tres y de 6-5 de tiros libres, le secundaron a la ofensiva Andy Williams 21 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, Cris Moore 15 puntos y 11 rebotes, JP Montas 15 puntos y 9 rebotes y Paul Ramirez 14 puntos.

Por los derrotados se destacaron Abdias Pache 25 puntos, Kevin Sowell 20 puntos y 17 rebotes, Alexis Montas 17 puntos y 17 rebotes, Nelson Corney 12 puntos.

La serie semifinal B continuara el proximo Sabado a partir de las 8:20 de la noche.

EL Viernes continua la serie semifinal A entre Ramon Marrero Aristy y San Martin de Porres, que se encuantra 2-1 favoreciendo a los de Savica.

Ver Boxscore

Fotografia Maurice Carter// fotografo Carlos Miguel Cruz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero quedaban 18 min

LIGAPLENITUD TV